decisionFavara1b¿No te decides? Aquí te damos algunas razones de peso para alquilar.

 

A lo largo de nuestra vida las personas hemos de tomar una de las decisiones personales más importantes: LA VIVIENDA.

El mercado inmobiliario nos ofrece básicamente DOS opciones: COMPRA o ALQUILER.

Se ha escrito mucho sobre ambas opciones, y razones para elegir una u otra las hay, aparte de valorar los factores personales que influyen de manera determinante.

La situación económica de cada uno es un elemento clave a la hora de escoger vivir en un piso comprado o alquilado.

En LLOGUER RESIDENCIAL somos conscientes que en la sociedad actual hay muchas personas con una necesidad real de tener una vivienda: los jóvenes que quieren independizarse, los solteros, las personas que se han separado, gente de paso temporal por la ciudad, recién casados, parejas con o sin hijos, etc.

Sabemos que afrontar la compra de un piso es una tarea que implica una serie de trámites, muchas veces insalvables por no cumplir los requisitos que nos exigen.

A la hora de alquilar un piso estos trámites se simplifican mucho, y con mucha mayor rapidez una persona puede acceder y disfrutar de su vivienda.

Comprar un piso implica trámites muchas veces insalvables.
Al alquilar un piso estos trámites se simplifican mucho, y con mucha mayor rapidez se puede acceder y disfrutar de la vivienda.

Hay personas que su idea y su ilusión es comprar un piso, pero que de momento no pueden, y optan de manera temporal por alquilarlo.

Otras tienen muy claro que quieren vivir de alquiler, por algunas de las razones que a continuación exponemos:

movilidad

MOVILIDAD: en países avanzados es un factor muy valorado por la gente tener la vivienda lo más próxima posible al lugar de trabajo. Y en caso de cambiar de trabajo el cambio de piso es fácil, rápido y cómodo.

tramites TRÁMITES: Alquilar un piso es rápido y sencillo. No hay que desembolsar grandes cantidades a cuenta ni pedir una hipoteca al banco, trámites varios aparte. Simplemente se deja una FIANZA, un DEPÓSITO y se presenta un AVAL, que puede ser: bancario, avalista, solidario, o contratar un seguro del alquiler, para responder del pago del alquiler del contrato.

calidad de vida CALIDAD DE VIDA:Tener la vivienda al lado o muy cerca del trabajo o de la familia implica:

    • Dormir más
    • Madrugar menos
    • Comer en casa
    • Ahorrarse el gasto del coche
    • No estar pendiente de las oscilaciones en la hipoteca
    • No tener que negociar con el banco si las cosas no van bien económicamente
    • Tener dinero disponible para ocio
    • No privarse de ciertos placeres por culpa de la hipoteca
gastos GASTOS: En el precio del alquiler de la vivienda ya van incluidos los gastos de escalera y la contribución. Usted sólo tiene que abonar los gastos generados para su consumo personal: agua, luz, teléfono, internet… etc.

Si está pensando en buscar un piso que se adapte a sus necesidades, en LLOGUER RESIDENCIAL tenemos el EDIFICIO FAVARA: viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones; áticos de 2 y 3 habitaciones.

Será un placer atenderlo como usted se merece.