POR QUÉ ALQUILAR
¿Todavía no te has decidido a alquilar?
Si todavía no se ha decidido a alquilar y tiene dudas sobre las posibilidades que le ofrece en comparación a la compra de una vivienda, aquí le damos algunas razones de peso para alquilar:
A lo largo de nuestra vida las personas hemos de tomar una de las decisiones personales más importantes: LA VIVIENDA. El mercado inmobiliario nos ofrece básicamente dos opciones: COMPRA o ALQUILER.
Se ha escrito mucho sobre ambas opciones, y razones para elegir una u otra las hay, aparte de valorar los factores personales que influyen de manera determinante.
La situación económica de cada uno es un elemento clave a la hora de escoger vivir en un piso comprado o alquilado.
En Lloguer Residencial somos conscientes de que en la sociedad actual hay muchas personas con una necesidad real de tener una vivienda: los jóvenes que quieren independizarse, los solteros, las personas que se han separado, gente de paso temporal por la ciudad, recién casados, parejas con o sin hijos, etc.
Sabemos que afrontar la compra de un piso es una tarea que implica una serie de trámites, muchas veces insalvables por no cumplir los requisitos que nos exigen.
A la hora de alquilar un piso estos trámites se simplifican mucho, y con mucha mayor rapidez una persona puede acceder y disfrutar de su vivienda.
Comprar un piso implica trámites muchas veces insalvables.
Al alquilar un piso estos trámites se simplifican mucho, y con mucha mayor rapidez se puede acceder y disfrutar de la vivienda.
Hay personas que su idea y su ilusión es comprar un piso, pero que de momento no pueden, y optan de manera temporal por alquilarlo. Otras tienen muy claro que quieren vivir de alquiler, por algunas de las razones que a continuación exponemos:
MOVILIDAD: en países avanzados es un factor muy valorado por la gente tener la vivienda lo más próxima posible al lugar de trabajo. Y en caso de cambiar de trabajo el cambio de piso es fácil, rápido y cómodo.
TRÁMITES: Alquilar un piso es rápido y sencillo. Simplemente se deja la FIANZA de una mensualidad y se presenta un AVAL, que puede ser: aval bancario o dinero a cuenta; fiador solidario; o seguro del alquiler. Se solicita la documentación habitual para formalizar el contrato: DNI, IBAN, NÓMINAS, etc. Y de esta manera, tras cumplir con estos requisitos, estará todo listo para que el cliente pueda entrar a vivir en su casa.
CALIDAD DE VIDA: Tener la vivienda al lado o muy cerca del trabajo o de la familia implica:
GASTOS: En el precio del alquiler de la vivienda ya van incluidos los gastos de escalera y la contribución. Tú sólo tienes que abonar los gastos generados para tu consumo personal: agua, luz, teléfono, internet… etc.
CONTACTA CON LLOGUER RESIDENCIAL
Completa nuestro formulario de contacto y enviános todas tus dudas. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para solucionártelas!